Home > Tarjeta de Crédito > La tarjeta de crédito Imagin no tiene comisiones y tú eliges cuándo pagar tu factura. ¡Mira cómo pedir el tuyo!

La tarjeta de crédito Imagin no tiene comisiones y tú eliges cuándo pagar tu factura. ¡Mira cómo pedir el tuyo!

Si aún no conoces la tarjeta Imagin Visa, ¡este artículo es para ti! Esta tarjeta está asociada a una cuenta digital 100% gratuita, que solo funciona a través de una aplicación. Esta tarjeta no tiene comisión de emisión ni mantenimiento y nos permite sacar efectivo de todos los cajeros de CaixaBank de forma totalmente gratuita. También puedes usar la tarjeta a través de tu celular o a través de la pulsera Imagin para que puedas llevar tu tarjeta en la muñeca, increíble ¿no? Se notó que esta tarjeta ofrece varias innovaciones actuales y tecnológicas.La tarjeta cuenta con el seguro CaixaProtect y dispone de continuas ofertas, descuentos y promociones que todos los clientes pueden disfrutar a su antojo.

A través de la aplicación, puede realizar un seguimiento de todo su historial financiero, lo que le permite administrar mejor su dinero. Además, la app ofrece la posibilidad de contratar desafíos con nombre, categoría, monto a guardar y fecha. Con estas diferentes opciones, puede realizar fácilmente un seguimiento de sus gastos y hábitos financieros.

Otra característica de la aplicación es imagin&Split. A través de él puedes compartir fácilmente los gastos con amigos o familiares. Todos los clientes de Imagin pueden acceder a la Tienda Wivai a través de la cual pueden adquirir artículos financiados, pagando a plazos, sin intereses y sin costes adicionales. Como ves, es una aplicación bancaria muy completa y dinámica.

Beneficios exclusivos de la tarjeta Imagin

Consulta todos los beneficios de la tarjeta Imagin que hemos separado para ti:

  • Pague sus deudas a fin de mes;
  • Brinda algunos métodos de pago extra, tales como: pago total a crédito, a plazos y pago en 2 días;
  • Elija el día de pago: semanal, mensual en un día específico;
  • Experiencias Únicas para Clientes;
  • Debe tener una cuenta de ImaginBank;
  • Contratación digital, sin salir de casa;
  • Banca en línea sin cargos por papel;
  • Solución totalmente equipada.

¿La tarjeta Imagin Visa es gratuita?

Sí, es completamente gratis. Tanto la cuenta como la tarjeta no tienen ningún tipo de comisión o anualidad, incluso en el caso de renovación o duplicación de plástico. Es una tarjeta asociada a una cuenta completamente gratuita y no tiene requisitos.

¿Es posible usarlo en mi teléfono celular?

Una vez más podemos decir que sí, a través de la tecnología NFC o el sticker contactless gratuito, se pueden realizar pagos en establecimientos sin necesidad de utilizar la tarjeta.

Infórmate dónde consultar las operaciones de la tarjeta Imagin

Todas las compras o pagos realizados con la tarjeta aparecerán en la app imagin, que se puede descargar en cualquier dispositivo Android o iOS y en cajeros automáticos. Además, cabe señalar que también será posible recibir un extracto mensual con todos los detalles de las operaciones realizadas.

Algunos comentarios sobre la tarjeta Imagin Visa

Cualquier persona que ya sea cliente de esta tarjeta tiene derecho a expresar su opinión al respecto. Pues bien, la mayoría de la gente agradece la posibilidad de utilizar los cajeros de Caixabank para realizar todo tipo de trámites sin pagar comisiones adicionales. Otros usuarios también señalan algunos problemas en la aplicación del banco.

  • Canales digitales con problemas: Las revisiones más recientes insisten en que ocurrieron diferentes incidencias al realizar operaciones desde la app bancaria.
  • Completa y no tienes que pagar nada extra por ella: a muchos usuarios les gusta la posibilidad de realizar operaciones sin salir de casa, es decir, desde su celular y sin pagar cuotas.

Cómo pedir tu tarjeta de crédito Imagin

Solicitar tu tarjeta de crédito Imagin es más fácil y conveniente de lo que piensas. Antes que nada, debes registrarte en una cuenta de Imagin, para ello hemos preparado una guía paso a paso:

1. Instale la aplicación Imagine en su dispositivo;

2. Regístrese con sus datos personales: nombre, teléfono y claves de acceso;

3. Elige la opción que mejor se adapte a ti, según tu perfil.

¡Y pronto! ¿Mira qué simple es? No pierdas más tiempo y pide ya tu tarjeta y empieza a disfrutar de todos los beneficios que Imagin puede aportarte.

Fuente: Help My Cash | Imagén: Credexia / Caixabank