Home > Tarjeta de Crédito > Tarjeta de crédito Rappicard: cashback, tecnología y servicio VIP

Tarjeta de crédito Rappicard: cashback, tecnología y servicio VIP

La tarjeta de crédito Rappicard llegó al mercado para revolucionar la vida de sus clientes con ventajas exclusivas. ¿Tienes curiosidad? Conozca los detalles aquí.

En primer lugar, es muy probable que ya conozcas Rappi, la moderna app de reparto de comida, compra en el supermercado, farmacia y mucho más.

Pero, ¿sabías que también existe la tarjeta de crédito Rappicard? Pues bien, en el artículo de hoy vamos a conocer todos los detalles de esta novedad y podrás juzgar si los beneficios son suficientes para llamar tu atención.

Con esto en mente, este artículo te traerá mucha información relevante sobre la tarjeta de crédito Rappicard, pero también hablaremos de la empresa.
De este modo, tendrá la oportunidad de conocer la aplicación, la empresa y la tarjeta de crédito. Esto es esencial para confirmar la credibilidad de la tarjeta, los productos y los servicios prestados.

Además, también hablaremos de las ventajas exclusivas de la tarjeta de crédito Rappicard, pero no sólo eso.
Conocemos la importancia de mencionar las comisiones y los posibles cargos de la tarjeta de crédito, por lo que tenemos un tema enfocado exactamente a eso. Por eso le recomendamos que lea atentamente nuestro artículo para no perderse ningún detalle.

Sobre Rappi

Sin embargo, antes de entrar en más detalles sobre la tarjeta de crédito Rappicard, es interesante saber más sobre la historia y el funcionamiento de la empresa. Pues bien, Rappi se creó en Colombia en 2015 y nació como una startup muy prometedora. En 2019, ya operaba en 7 países de América Latina con más de 6,5 millones de usuarios.

Actualmente, es una de las aplicaciones de reparto a la carta más utilizadas en Brasil. Además, ahora Rappi ha lanzado la tarjeta de crédito Rappicard llena de beneficios y ventajas para sus clientes.

Sólo con tomar la iniciativa de lanzar una tarjeta de crédito, ya podemos ver el objetivo de la empresa de crecer y ofrecer aún más servicios a sus usuarios y clientes.

Tarjeta de crédito Rappicard

Hoy en día, tener una tarjeta de crédito se ha convertido en algo casi imprescindible. Servicios como el streaming de música, películas y series, e incluso las aplicaciones de reparto, requieren o se facilitan en gran medida cuando se utiliza una tarjeta de crédito. Teniendo esto en cuenta, ¿por qué no considerar la posibilidad de obtener la tarjeta de crédito Rappicard?

Cabe destacar que, esta tarjeta de crédito no está diseñada para su uso exclusivo en la aplicación Rappi. La tarjeta de crédito Rappicard es una tarjeta real que cuenta con una de las banderas más aceptadas en todo el mundo, Visa. Con esto, obtienes las ventajas de la tarjeta más los beneficios que vienen automáticamente con la bandera.

Ventajas y beneficios de la tarjeta de crédito Rappicard

Ha llegado el momento en que todo el mundo se siente a gusto. Hablemos de las ventajas y beneficios de la tarjeta de crédito Rappicard. Analizar y considerar los beneficios de un producto antes de comprarlo es clave para tomar la decisión. Por lo tanto, esta parte de nuestro artículo se centra exactamente en eso. Así que no pierdas el tiempo y toma nota.

En primer lugar, esta tarjeta de crédito cuenta con un increíble cashback para sus clientes en las compras, considera un 5% para las compras en la app Rappi y un 2% en todas las demás en Rappicard Prime.

Con la tarjeta Rappicard simple, obtienes un 3% de cashback en Rappi y un 1% en el resto. Incluso en la versión simple de la tarjeta de crédito, la devolución de dinero ya es mucho mayor que en la mayoría de las tarjetas disponibles en el mercado.

Además, la tarjeta de crédito Rappicard ofrece un excelente servicio de atención al cliente sin ningún tipo de automatización, hable con personas reales a cualquier hora del día. Además, puedes resolver cualquier cosa a través de la app, además de consultar el gasto, las facturas y controlar todo desde tu tarjeta de crédito.